jueves, 30 de octubre de 2014

la amistad

Es un valor que gracias a ella podemos compartir con los demás en paz , armonía , con respeto y  tolerancia por las diferencias
de los demás para que los demás nos respeten a nosotros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario