estudiando la tecnologia
jueves, 30 de octubre de 2014
la amistad
Es un valor que gracias a ella podemos compartir con los demás en paz , armonía , con respeto y tolerancia por las diferencias
de los demás para que los demás nos respeten a nosotros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario